SINALOA

Así se vivieron las fuertes lluvias en Sinaloa: VIDEO

Elementos de Protección Civil alentó a la población a seguir las indicaciones para evitar incidentes.

Varias vialidades en la entidad se vieron afectadas por las fuertes lluvias.
Varias vialidades en la entidad se vieron afectadas por las fuertes lluvias. Créditos: Captura de pantalla @C4iSinaloa
Escrito en TENDENCIAS el

Este 30 de agosto se suspendieron las clases en varios planteles de escuelas públicas en Sinaloa a causa de las fuertes lluvias. El turno vespertino fue el que tuvo la instrucción por parte de elementos de Protección Civil de quedarse en casa.

Por su parte, la misma dependencia informó que los alumnos en los planteles estuvieron resguardados en las instalaciones educativas por su seguridad.

Se registran fuertes lluvias en Sinaloa

Durante este martes se registraron fuertes lluvias en las primeras horas del día en la entidad. Las imágenes de la impetuosa corriente de agua estuvieron circulando en redes sociales. Fue en Culiacán donde se cubrieron las calles completamente por las inundaciones.

Un vehículo de color blanco fue arrastrado en medio de una avenida sin que este pudiera hacer nada, se ve como al principio trata de hace maniobras, no obstante, pronto se pierde entre el agua al final de la calle.

Autoridades piden a la población atender las indicaciones tras las lluvias en Sinaloa

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador Rubén Rocha Moya difundió un mensaje en donde pidió a la población atender las indicaciones de las autoridades correspondientes. El objetivo de la publicación fue alentar a la ciudadanía a resguardarse y evitar incidentes.

“Para las alumnas y alumnos del turno vespertino en el estado, se suspenden las clases por el día de hoy. Favor de atender a las indicaciones de @PC_Sinaloa, resguardarse y no ponerse en riesgo, para evitar incidentes”, escribió Rocha.

Las zonas más afectadas por las fuertes lluvias en Sinaloa fueron la Avenida Lázaro Cárdenas y 16 de septiembre, frente a Palacio de Gobierno, y Boulevard Pedro Infante. Las autoridades estuvieron advirtiendo a los habitantes del lugar evitar pasar por dichos lugares.