OXXO

Oxxo se convierte en antro por accidente; y ya se hizo viral en TikTok: VIDEO

Hay eventos fuera del alcance de los trabajadores que se convierten en excelentes aliados y métodos de atractiva campaña.

Esta tienda Oxxo se suma a las divertidas variantes que se han descubierto en TikTok
Esta tienda Oxxo se suma a las divertidas variantes que se han descubierto en TikTok Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

En más historias de Oxxo traemos este que se convirtió en antro por un divertido accidente.

No es nuevo que estas tiendas de autoservicio sean muy populares, y por ello, hay diversas sucursales que tratan de sobresalir de otras.

La basta cantidad de tiendas Oxxo, literal en cada esquina hacen que se busquen estrategias llamativas para ser las mejores.

Sin embargo, hay eventos fuera del alcance de los trabajadores que se convierten en excelentes aliados y métodos de atractiva campaña.

Te imaginas ir bailando por los pasillos/Foto: Pixabay 

Oxxo se hace antro por accidente

Justo esto le sucedió a esta tienda Oxxo que, en un día cualquiera, comenzó a tener una tremenda falla eléctrica que parecía no tener solución, y menos ya a altas horas de la noche.

Sin embargo, esta ligera falla no pasó desapercibida por una transeúnte que usando su imaginación, convirtió en todo un antro esta sucursal.

Oxxo-Antro se hace viral

Este transeúnte que se hace llamar en TikTok, Roberto Cervantes, con su ingenio y un poco de música electrónica fue el creador de este divertido video.

Con la frase, “Se puso raro el #oxxo ??” este video ha conseguido un sinfín de reacciones tanto para este usuario como para la misma marca.

“Es viernes y los del Oxxo lo saben”, “el de rojo preguntando el cover”, “como cuando te dicen contamos con excelente ambiente laboral, automáticamente yo imagino esto”, “noche de disco en el Oxxo”, “antro en el Oxxo”, son solo algunos de los divertidos comentarios.

Esto nos deja claro que, con imaginación, humor, y algo de música es posible generar campañas muy divertidas.

¿Qué te parece este Oxxo que se convierte en antro a la vez?, sin duda, con ese ambiente hasta nos dan ganas de ir a comprar un viernes por la noche, ¿no?

Temas