TikTok muestra un Oxxo arriba de otro y se vuelve viral

El video ha generado miles de divertidas reacciones en la red social.

Imagen para ilustrar/Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Tik Tok siempre está lleno de divertidos videos que se vuelven virales, ya sea por los pasos de baile, lo ingenioso de los usuarios, o porque simplemente comparten cosas curiosas que se encuentran en la vida cotidiana.

Este fue el caso de un video compartido en esta red social en el que se muestra un Oxxo de dos pisos, ¿O se trata de uno encima del otro?

“Oxxo-ception”.

A través de su cuenta de Tik Tok, el usuario @charly.style_ presentó un “trabajo de investigación” en el que resuelve uno de los grandes misterios de su colonia: ¿Existe un Oxxo de dos pisos, o son dos Oxxo, uno encima del otro?

En el video, Charly entra al Oxxo de la “planta baja” y se da cuenta que es una tienda de autoservicio independiente, ya que no tiene ninguna escalera que la conecte con “el otro piso”.

Te puede interesar: Familia consume gomitas de mariguana en Navidad y se vuelve viral en Tik Tok

Para resolver el misterio, decide darle la vuelta a la manzana para encontrar la entrada del segundo Oxxo, y como ya te lo estará imaginando, esta establecimiento se encuentra encima del otro.

Como dato curioso @charly.style_ añadió que ninguno de los dos establecimientos contaba con servicio.

@charlie.style_Responder a @risalia5734 Encontré un Oxxo arriba de otro Oxxo!! Parte 2 \ud83e\udd2f ##fyp\u30b7 ##parati ##oxxodoble ##fyp ##viral ##tijuana\u266c RICH BOY – payton

Las reacciones no se hicieron esperar.

Como es usual en este tipo de videos que se vuelven virales, los usuarios inundaron la sección de comentarios con divertidas reacciones sobre lo ocurrido.

La mayoría se divertía con lo inusual de encontrar dos Oxxo, uno encima del otro, y no falto quién comento que prefirieron abrir otro negocio en lugar de abrir la segunda caja.

Temas