OXXO

¡Robo en el Oxxo! Sujetos con chaleco de Morena son captados infraganti

Tras verse delatados no les quedó más remedio que mostrar los productos, mientras se escucha a uno de ellos decir, “ahorita lo íbamos a pagar''.

Vaya que este video ha generado miles de comentarios por el actuar de estos servidores
Vaya que este video ha generado miles de comentarios por el actuar de estos servidores Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

¡Con las manos en masa! En una tienda Oxxo fueron capturados dos sujetos con chalecos de Morena llevando a cabo un robo hormiga.

Estos supuestos ‘servidores de la nación’ decidieron hacer de las suyas sin pensar que alguien, con valor cívico, los grababa y delataría con el vendedor que se encontraba del otro lado del mostrador.

El video le ha dado la vuelta a las redes sociales mostrando el actuar de estos sujetos que se dieron a conocer por unos chicles y chocolates, generando críticas entre los seguidores de Morena y la oposición.

Dos servidores de la nación fueron cachados con las manos en la masa (Imagen ilustrativa) /Foto: Cuartoscuro 

Servidores de la Nación roban un Oxxo

En el breve video se puede apreciar el momento exacto cuando estos dos hombres se encuentran comprando diversos productos en un Oxxo.

Ambos se encuentran en el mostrador, donde está la caja, y mientras solicitan productos, esperan un momento en que el vendedor se voltea para guardarse unos productos en el chaleco.

El vendedor no se percata de este acto, hasta el momento en que otra persona, al parecer una clienta de este Oxxo (que estaba esperando poder pagar), decide encarar a los sujetos.

“¿Se guardaron un chicle y un chocolate sin que el señor se diera cuenta?”, cuestionó la mujer.

De inmediato los dos hombres se hicieron los sorprendidos y comenzaron a buscar entre las bolsas, mientras el señor de la caja les indicó que les enseñara los productos, “A ver sáquenlos”, dijo el cajero.

Tras verse delatados no les quedó más remedio que mostrar los productos, mientras se escucha a uno de ellos decir, “ahorita lo íbamos a pagar''.

Video genera indignación

Los usuarios de las redes sociales no han parado de expresar su molestia ante tal acto:

“Así nos roba Morena” “El PRI robó más chicles”, “Que vergonzoso, ?? pero es morena que les extraña”, son solo algunos de los comentarios escritos por quienes han visto este clip

Por suerte este robo en el Oxxo, por dos sujetos con chaleco y gorra de Morena quedó registrado y fueron cachados infraganti.