FENG SHUI

Brújula del Feng Shui: Qué es y cómo debes usarla en tu hogar

Puedes hacer uso de una brújula tradicional o también de una aplicación en tu celular que cuente con medición de grados. Con ello podrás poner en práctica en tu casa el buen Feng Shui.

Brújula.
Brújula.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el Feng Shui se consideran dos amplios campos de estudio: el paisaje y el espacio. En cuestión del ambiente y dimensión, se comprende de las direcciones geométricas y el magnetismo del planeta.

Son elementales para el Feng Shui estas grandes ramas de estudio en las que se dedica, debido a que a través de estas ubicaciones geométricas es posible acomodar el espacio en el que vivimos, para impulsar el éxito, la abundancia y la fortuna.

Se puede usar cualquier tipo de brújula, desde las occidentales que tienen una flecha roja que apunta hacia el Norte, la brújula de discos, y la brújula Luo Pan, la que utilizan los maestros de Feng Shui.

¿De que se compone la brújula Luo Pan?

Esta construida a partir de una aguja magnética y varios discos que llevan información requerida para las lecturas del Feng Shui, como los animales protectores, las 24 direcciones o las 28 constelaciones. Es decir, a lo más complejo del Feng Shui, lo que indica el destino y augurio para las familias que convivan en un cierto lugar

¿Cómo usar mi brújula dentro de mi casa?

Para que puedas activar las zonas de amor y abundancia dentro de tu hogar necesitas saber usar la brújula tradicional o la Luo Pan. Debes optar por una brújula de aguja magnética que tenga una medición mínima de 3 o 5 grados, para que localices en tu casa esos lugares con abundancia.

Recuerda que puedes hacer uso de una brújula tradicional o también de una aplicación en tu celular que cuente con medición de grados. Con ello podrás poner en práctica en tu casa el buen Feng Shui.

Pixabay

¿Qué puntos localizar con tu brújula Feng Shui?

Todas las brújulas tienen un sistema de medición de 360 grados, para localizar las zonas Feng Shui de abundancia, debes ubicar 8 puntos generales: norte, noreste, este, sureste, sur, suroeste, oeste y noroeste.

Tienes que dividir los 360 grados en 8 partes. Cada 45 grados encontrarás un punto cardinal dentro de tu casa que corresponde con aspectos específicos de tu vida. Estos lugares tienen que ver con la salud de la familia, la abundancia económica, el amor, el éxito laboral, la fortuna y otros aspectos.