MÚSICA

Así se veía León Larregui cuando fue modelo de Shakira antes de ser famoso: VIDEO

El vocalista de Zoé es reconocido por su increíble trayectoria musical, pero en este caso te va a sorprender su aparición en un filme de Shaki.

A los 15 años de edad, Larregui descubrió su pasión por la música y aprendió a tocar la guitarra de manera lírica.
A los 15 años de edad, Larregui descubrió su pasión por la música y aprendió a tocar la guitarra de manera lírica.Créditos: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

León Larregui siempre ha estado en tendencia, número uno por ser el vocalista de la mejor banda de rock en español en México llamada “Zoé”, y número dos por diversos actos que lo han llevado a ser viral.

Por otro lado, Shakira es un top mundial, la cantautora y bailarina originaria de Colombia, ha tenido grandes éxitos como “Loba”, “Las de la intuición”, “Moscas en la casa” y la gran canción para el mundial de Sudáfrica 2010 “Waka Waka”.

Ahora, ¿imaginas un crossover con estos dos artistas?, pues los caminos de la música son misterios y en este caso Larregui fue modelo en sus épocas de estudiante de artes plásticas cuando apareció en un vídeo de la autora de "Te Felicito".

¿Cuál es el vídeo de Shakira en el que aparece León Larregui?

Se trata del vídeo de la canción “Se quiere se mata”, del albúm “Pies descalzos” que salió a la luz en los años 90s. Aunque León nunca ha mencionado su aparición en sus redes, los fans de la banda de rock lo tienen muy presente, emocionados de ver a su artista favorito con solo veinte años en un filme de la época dorada de Shak.

El vídeo actualmente tiene más de 13 millones de vistas, la letra es profunda ya que habla sobre la relación entre “Braulio y Dana”, quienes como dice la letra “un día fueron presa de la naturaleza y de sus propios instintos, no escaparon de su muerte”.

Lo que indica que Dana quedó embarazada a su corta edad, y “antes de que el vecino y la familia supieran fuiste donde el doctor a acabar con el problema”, tocando el tema del aborto.

Sin duda es una canción profunda la cual se complementa con la aparición de León.

Los datos curiosos de artistas favoritos siempre serán interesantes, si te gusta este tipo de información entonces no puedes perderte a “Ingrid y Tamara” de lunes a viernes a las 10:00 horas a través del 102.5 FM o si prefieres escucharlas en fin de semana encuentra el 'podcast' en todas las plataformas de música.