CDMX

León Larregui, vocalista de Zoé, lamenta muerte de mujeres en coladera de Iztacalco

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

León Larregui, vocalista de Zoé.
León Larregui, vocalista de Zoé. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

León Larregui, vocalista de la banda de rock mexicano Zoé, lamentó la muerte de dos mujeres, quienes perdieron la vida tras haber caído en una coladera sin tapa en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, las jóvenes caminaban sobre calles aledañas al Palacio de los Deportes tras haber concluido el concierto de la banda liderada por Larregui, sin embargo, una de ellas cayó en la alcantarilla, mientras que la segunda trató de rescatarla, ambas perdieron la vida.

Bajo ese tenor, el músico exigió a las autoridades capitalinas responder por la muerte de las mujeres e implementar acciones para evitar este tipo de hechos.

Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia. Mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos a las autoridades responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias’, externó Larregui por medio de redes sociales.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la avenida Viaducto Río Piedad, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, personal adscrito a la Dirección General de Atención a Víctimas se puso en contacto con los familiares de las mujeres con el fin de poner a su disposición servicios como trabajo social, psicología, atención médica y asesoría jurídica.

Asimismo, León Larregui aseguró que durante su concierto de este 11 de noviembre, el cual se desarrollará en el Palacio de los Deportes, les rendirán homenaje.