ENTRETENIMIENTO

Taboo de Black Eyed Peas, le manda un emotivo mensaje a Tenoch huerta por Black Panther

Wakanda Forever ha sido tendencia en las últimas semanas y uno de los vocalistas de esta banda hizo comentarios bastante agradables para el mexicano.

Jaime Gómez es sobreviviente del cáncer, pasó de ser conflictivo a formar parte de uno de los grupos más influyentes del siglo XXI.
Jaime Gómez es sobreviviente del cáncer, pasó de ser conflictivo a formar parte de uno de los grupos más influyentes del siglo XXI.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Black Eyed Peas es una banda estadounidense de hip hop reconocida a nivel mundial, uno de sus vocalistas es Jaime Luis Gómez, mejor conocido como “Taboo”, un rapero, actor, DJ, compositor, actor, escritor y cantante que reconoció el impacto que generó Tenoch Huerta en Wakanda Forever por medio de una entrevista.

En Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras nos mantienen informados acerca de temas referentes al entretenimiento que no puedes dejar atrás.

Taboo nació en Los Ángeles, California, hijo de padres mexicanos y con raíces Shoshone por parte de su abuela, Luis se sintió identificado con la interpretación de Huerta representando a “La Serpiente Emplumada”.

¿Qué dijo Taboo, vocalista de Black Eyed Peas de Tenoch Huerta?

En la alfombra roja de los Latin Grammy, Jaime mencionó para MVS: “También un saludo a mi hermano Tenoch Huerta, gracias carnal por representar a los indígenas, lo que hiciste en Black Panther me inspiró tanto”.

“Mira, estoy representando, adelante”, aludió el artista mientras resaltaba su ropa. El compositor vistió un traje negro con accesorios de piedras de jade azul que sobresalieron en los premios, dejando marca de las tradiciones prehispánicas en México.

Es importante mencionar que Namor es un personaje que representa a “Kukulcán”, un dios maya que vive en “Talocan”, una ciudad fundada en las profundidades del mar, con muchos símbolos que representan a lo que fue esta cultura.

Huerta rompió estereotipos, llevando la historia de México más allá de las fronteras con la actuación de un dios mítico.

Hay algunas especulaciones sobre este personaje debido a su impacto con la audiencia, esperamos que se de una secuela del líder de “Talocan” y siga inspirando a más personas por todo el mundo.

Escucha más sobre tendencias relacionadas a grandes mexicanos como Tenoch Huerta y Taboo de Black Eyed Peas en Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.