VIRAL

Mujer se divorcia tras 18 años de matrimonio y ahora es la sensación en Tinder

Emma es una mujer que decidió tomarse como prioridad después de una ruptura amorosa que la dejó derrumbada y ahora luce totalmente irreconocible.

Emma Sheppard se separó de su esposo en 2020, en medio de la pandemia.
Emma Sheppard se separó de su esposo en 2020, en medio de la pandemia.Créditos: Captura de pantalla. Twitter @stef_bystef
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tinder tiene una nueva estrella de las citas, ella es Emma Sheppard y su historia ha creado muchas emociones en los internautas, ya que después de 18 años de matrimonio, tomó la decisión de decir adiós, divorciarse y preocuparse por ella.

En Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras te mantienen al día sobre tendencias virales como esta, así como de datos interesantes sobre cine, entretenimiento y cuidado de la salud mental.

Emma tiene 42 años, es madre de dos pequeños y vive en Reino Unido. Su vida antes del cambio estaba llena de alcohol, cigarros, depresión y malos hábitos de alimentación.

“Después de que él se fue todo resultó muy mal. Estaba rota. Me sentía inútil y hasta comencé a tener ataques de pánico” mencionó a Daily Mail, un reconocido periódico británico.

¿Cómo fue el cambio físico de Emma Sheppard?

Al tocar fondo, la soltera más “top” de Tinder decidió dejar atrás esa vida triste, comenzó a ejercitarse, comer sanamente, disminuir la cantidad de cigarros fumados al día, desintoxicar su cuerpo del alcohol y brindarse amor propio.

Después vino el cambio en el guardarropa con prendas más ajustadas e incluso un toque más sensual con labiales rojos.

"Antes siempre trabajaba duro y me preocupaba por todos. Pero un día después de que nos separamos descubrí que era mi momento. Parecía vieja, vacía y agotada, pero ahora me veo completamente diferente", cuenta.

La historia de Sheppard es un gran caso de superación personal y amor propio, impulsando a más mujeres a vencer sus miedos y llevando su vida a otro nivel de satisfacción.

“Todo en mí es completamente distinto ahora. La gente dice que me veo increíble ahora en comparación a como era antes. Creo que es porque ahora sí soy feliz por dentro”, aseguró.

Después de tu cambio decidió buscar el amor en la famosa app de citas llamada Tinder, donde ya ha tenido varios encuentros e incluso hubo un buen momento para recordar cuando al salir con alguien, este dudo de su edad debido a su apariencia tan bella.

Escucha más sobre tendencias o temas virales como esta mujer viral de Tinder en Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.