APLICACIONES

Conoce el ‘Tinder’ para las personas que les gusta discutir y pelear a gusto

Esta app busca unir a gente con un mismo gusto: debatir. Aunque aún no está disponible en México, se espera que llegue pronto.

Al entrar a la plataforma, la primera pantalla que aparece es una con una pregunta: ¿Eres de izquierda o de derecha?
Al entrar a la plataforma, la primera pantalla que aparece es una con una pregunta: ¿Eres de izquierda o de derecha?Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tinder es una de las aplicaciones más conocidas a lo largo del mundo, ya que es utilizado por muchas personas para encontrar pareja o citas casuales; sin embargo, una nueva ‘app’ conocida como Mishu utiliza el mismo método, pero para hallar gente con la cual debatir.

En Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología nos cuentan todo lo que tenemos que saber sobre nuevas plataformas como esta que sin duda mejorarán nuestro estilo de vida digital.

Mishu: un nuevo ‘Tinder’

Se trata de una aplicación desarrollada por una empresa israelí, que busca enfrentar a personas con argumentos contrarios y así generar una conversación.

Desde el inicio, al entrar a la plataforma, la primera pantalla que aparece es una con una pregunta: ¿Eres de izquierda o de derecha?

Una vez respondido eso, su tecnología busca a alguna persona entre la lista que tiene y posteriormente, se elige un tema para debatir.

Esta ‘app’ también busca poner a prueba la habilidad de los usuarios para resolver problemas, además de su tolerancia.

Debes tener en cuenta que aún no se encuentra disponible en México.

Esto recuerda a otra desarrollada en Estados Unidos, conocida como “The Right Stuff”, la cual une a hombres y mujeres únicamente de corte conservador.

Aunque el futuro de estas aplicaciones se pone a duda a comparación del gran crecimiento de otras, ya que en el caso de Tinder, sus descargas han disminuido en los últimos meses; por ejemplo, en febrero de 2022 reportaba 368 mil, pero en mayo bajó a 299 mil, de acuerdo con Statista.

Esto es un gran reto ante la gran audiencia publicitaria que tiene TikTok, la cual se posiciona a mil dos millones de usuarios, según el Informe Global digital 2022 de Hootsuite.

Escucha más de aplicaciones como Tinder y Mishu en Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.