TINDER

Dentista abre su Tinder para conseguir pacientes: “No busco pareja”

Una joven de Chihuahua se volvió popular gracias a su ingenio propagandístico, su idea ya está haciendo historia en las redes.

Tinder ahora no solo sirve para encontrar pareja, también se puede encontrar dentista.
Tinder ahora no solo sirve para encontrar pareja, también se puede encontrar dentista. Créditos: Captura de pantalla IG @lagosfernanda_
Escrito en TENDENCIAS el

¡A nadie se le hubiera ocurrido lo que a esta joven! Una dentista egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua (AUCH) se volvió popular en las redes gracias a su peculiar forma de atraer clientes. Esta profesionista no tuvo que gastar en publicidad, y es que ella está en otro nivel, pues abrió su cuenta de Tinder para hacer match con sus clientes.

Si estás cansado de buscar a un buen dentista de la forma tradicional, la opción que te trae Fernanda, la dentista de Tinder, es para ti. Conoce su historia, quizá te animes a una cita.

 “No busco pareja, busco pacientes”

Con esta leyenda, la joven dentista de 22 años busca concretar clientela, además, dentro de su descripción del perfil tiene un pequeño cuestionario para saber si las personas que pasan por su perfil son candidatas para una endodoncia.

Por este motivo, Fernanda acaparó la atención no solo en Tinder, sino en todo internet, pues no se conocía un caso similar al de ella. Su audacia no paró ahí, pues para darse más promoción dejó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Atiende bonito y picha las caguamas”, manifestó.

Usuaria @lagosfernanda_ busca atraer clientela mediante las redes sociales. Foto: TW

Tinder, App para ligue, amigos y hasta pacientes

Una de las aplicaciones populares para encontrar pareja sin duda es Tinder, esta App que sirve para ‘ligar’ tiene presencia en diferentes partes del mundo, y si bien el objetivo es encontrar a tu media naranja, un estudio de The Competitive Intelligence Unit (The CIU) arrojó que el 18% de los mexicanos que lo utilizó lo hizo para encontrar amigos.

Ahora, no solo se puede hallar pareja y amigos, pues actualmente se puede encontrar a pacientes, o en su defecto, a una endodoncista, gracias a la genialidad de esta dentista de abrió su cuenta de Tinder.