¡Ladrón que roba a ladrón! Mientras robaban casas, fueron asaltados

Las cámaras de seguridad de un vecindario en San Joaquín, Colombia captaron el momento en que dos sujetos que caminaban por la calle fueron asaltados.

Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Ladrón que roba a ladrón! vaya ironía de la vida de estos ladrones quienes se encontraban realizando ‘sus labores cotidianas’ para ser asaltados.

Este hecho que podría causar, es también el reflejo de lo que se vive en esta zona de Colombia.

Información relacionada: ¿Fue burla? Así imitó Lucero a Itatí Cantoral

Las cámaras de seguridad de un vecindario en San Joaquín, Colombia captaron el momento en que dos sujetos que caminaban por la calle fueron asaltados por otros sujetos en moto.

Al inspeccionar bien las grabaciones, las autoridades se dieron cuenta que las victimas, no lo eran tanto pues se trataba de otros dos ladrones.

Resulta que estos dos hombres caminaban a altas horas de la noche por el vecindario probando suerte y tratando de violar las chapas de algunas casas.

Al no contar con la fortuna de poder ingresar a alguna, continuaron su caminata – seguramente a seguir su labor – buscando casas donde poder robar.

Sin embargo en su andar ( como se observa en un segundo video) dos motos, con dos sujetos en cada una de ellas los alcanzan.

¡Ni los ladrones se salvan!

Más rápido que un parpadeo dos sujetos (uno de cada moto) se bajan y acorralan a los ladrones de casas.

En las grabaciones se puede observar que tratan de hui o negociar algo con los otros; sin embargo parece no importarles y en cuestión de unos minutos los dos sujeto vuelven a sus motos.

Los motociclistas emprenden la fuga en sentido opuesto al que llegaron y los otros dos sujetos siguen su camino por la acera.

Una usuaria de Facebook, de nombre Alejandra Bolaños, fue quien publicó ambos videos, los cuales se viralizaron de inmediato, poniendo en primer lugar la inseguridad que se vive en aquella zona.

Cabe señalar que, aunque está circulando en redes sociales este hecho, se desconoce la fecha exacta del suceso; sin embargo no deja de ser un hecho digno del refrán ladrón que roba a ladrón…¿tendrán sus 100 años de perdón?