¿Seres extraterrestres entre nosotros? ‘OVNI' en Torreón genera dudas

Usuarios en redes sociales captaron en el cielo nocturno unas luces que no pasaron desapercibidas, por lo que se originó un gran debate.

Escrito en TENDENCIAS el

¿No estamos solos? ¿Seres extraterrestres están entre nosotros? ¿Somos los únicos en la inmensidad del Universo? Son algunas de las preguntas que surgen en redes sociales al tener un encuentro del "tercer tipo", como el supuesto avistamiento de un OVNI en Torreón, Coahuila.

Recordemos que dicho término hace referencia a un Objeto Volador No Identificado, por lo que en realidad, no asegura que se trate de otros seres.

Sin embargo, al no haber explicación sobre algunas cosas que vemos en el cielo nocturno, las dudas en torno a los misterios del espacio no se hacen esperar.

Foto: Pexels

-Información relacionada: ¿Cuándo se podrá ver el fenómeno astronómico que hará que una estrella pierda su luz?

Luces "extrañas" aparecen en Torreón

Mientras que en ocasiones los expertos salen a explicar el origen de los "fenómenos" en el cielo, otros no, tal y como ha pasado en la ciudad mencionada, ubicada en el estado de Coahuila.

Resulta que un joven compartió en su cuenta de Facebook una fotografía que no pasó desapercibida por los usuarios.

Y es que, en la instantánea que se tomó en el estacionamiento de un centro comercial en Galería Laguna, se observa una noche nublada, pero se alcanzan a ver unas “luces extrañas” que forman una media luna.

De acuerdo con la publicación de Gustavo Pimentel, quien comentó la foto la capturó su padre, los hechos habrían ocurrido el pasado 19 de diciembre del 2021.

No obstante, fue un día después que decidió mostrarlo a todos sus contactos, pero las reacciones comenzaron inmediatamente.

De la misma forma, el joven aseguró que la imagen no está manipulada, ya sea con algún filtro o edición, pues muestra la conversación en la que su papá le envía la instantánea.

"Amigos, les quiero compartir esta increíble fotografía que mi papá tomó la noche de ayer en el estacionamiento de Galerías Laguna. No está editada, no hay filtro, ni ningún truco. ¡Se les dejo a su criterio! Es impresionante".

A pesar de sumar más de cinco mil "me gusta" en la red social y que la publicación se haya compartido más de 16 mil veces al momento, las opiniones se dividieron por parte de los usuarios.

Lo anterior, debido a que algunos se mostraron a favor del \u2018OVNI\u2019 en Torreón, mientras que a otros solo les provocó risas. ¿Tú qué consideras?