Video capta momento en el que joven tose en la cara de adulto mayor

La irresponsable acción del joven tuvo una consecuencia que ni él mismo se esperaba y que ha sorprendido a internautas en redes sociales.

La inesperada reacción del ancianos sorprendió a muchos internautas /Captura
Escrito en TENDENCIAS el

Un video viral en el que se muestra a un joven tosiendo en la cara de un adulto mayor dentro de un concurrido elevador en Estados Unidos, causó indignación y también sorpresa a internautas que han compartido la grabación en redes sociales. La inesperada reacción del anciano ha dejado a muchos con la boca abierta.

Información relacionada: ¿Suéter o no? Prenda de Zara genera polémica en redes

En el video capturado por la cámara de seguridad del ascensor se observa a una pareja de ancianos que suben. Cuando las puertas están apunto de cerrarse, una persona irrumpe y entra rápidamente para evitar que las puertas se cierren.

Se trata de un joven que portaba su mascarilla. Todo marchaba bien hasta que en un momento, el joven se baja el cubrebocas para toser justo enfrente de la cara de la mujer. Enseguida, el hombre de la tercera edad reacciona y comienza al golpear al joven, mientras que las demás personas salen del elevador.

 

 

Por unos momentos se observa cómo el anciano sujeta del cabello al joven y lo golpea en repetidas ocasiones, hasta que lo saca del elevador y la pareja de adultos mayores vuelve al elevador. El video causó polémica debido a la desconsiderada e irresponsable acción del joven, quien tosió con toda la intención de infectar a personas vulnerables ante el virus por covid-19.

Parece ser que el joven no se esperaba la respuesta de parte del anciano, quien no dudó en darle una lección. Como se aprecia en el video, el joven permaneció tirado en el piso para después intentar volver a atacar al anciano, pero nuevamente el hombre impidió que lo atacara empujándolo y cerrando las puertas del ascensor.