finanzas personales

ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA
Finanzas personales: ¿Cómo no criar haraganes?

22/4/2024 | "Creo que uno de los temas financieros más importantes en la vida de los padres, es criar hijos, si es que una persona quiere tener hijos, que sean capaces de tener una vida próspera, al nivel que ellos quieran", dijo Adina Chelminsky, economista.

ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA
Finanzas personales: ¿Cómo plantear tus deudas financieras?

8/4/2024 | "Me encantaría decir que somos el principio y el fin de resolver todas las dudas financieras de toda la gente que nos escucha, pero no es cierto, somos el principio, pero no el fin", dijo Adina Chelminsky, economista.

ECONOMÍA
Condusef: 5 pasos para sanar tu bolsillo

4/4/2024 | El organismo te ayuda a tener una estabilidad financiera y evitar ciertas condiciones que puedan perjudicar nuestra salud física o mental.

ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA
Finanzas personales: ¿Cómo elegir al banco que más me conviene?

1/4/2024 | "Podrá parecer una decisión muy sencilla, y podrá parecer un tema muy banal en temas de finanzas personales, cuando deberíamos estar hablando de inversiones y tasas de interés o de tipo de cambio", dijo Adina Chelminsky, economista.

ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA
Finanzas personales: ¿Es buena idea ahorrar en dólares?

25/3/2024 | "Me voy a remontar a la historia antigua, de los 70 y 80, para aquellos que vivimos esa época en México, en donde el movimiento del tipo de cambio y las devaluaciones que marcaba el gobierno, como que nos dejó a todos muy a la expectativa del tipo de cambio", dijo Adina Chelminsky, economista.

Ver más noticias