Inicia la segunda edición de "Expo Turismo Veracruz 2023" con 8 países invitados
7/11/2023 | Se espera que durante los tres días que dura se logren más de mil 500 acuerdos comerciales.
7/11/2023 | Se espera que durante los tres días que dura se logren más de mil 500 acuerdos comerciales.
23/8/2023 | De acuerdo con la encuestadora, el gobernador de Yucatán, recupera el primer lugar en el ranking con una aprobación del 61.9 por ciento.
16/8/2023 | Emiten pronunciamiento conjunto con diputados: 'es tiempo de frenar la inestabilidad'.
28/7/2023 | El gobernador de la entidad, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer las detenciones de los posibles implicados en el homicidio.
28/6/2023 | Se destaca una disminución del 45.61 por ciento en homicidio doloso, cifras que se tomaron en cuenta durante el período de enero a mayo del presente año.
30/1/2023 | El gobernador de Veracruz recordó cómo son los lineamientos para que quede establecido quién encabezará esta conferencia.
24/1/2023 | El mandatario estatal reiteró que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada.
2/9/2022 | El acceso a playas y actividades ecoturísticas, gastronómicas y artesanales son completamente gratis.
16/8/2022 | La Comisión Permanente de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Consejo Nacional de Seguridad Pública, encabezada por el gobernador Cuitláhuac García, recibió el anteproyecto.
25/7/2022 | José Luis Lima Franco, secretario de Finanzas del estado, dijo que el gobierno estatal planea dejarla en un nivel menor de 3 mil a 4 mil millones de pesos, respecto al que recibieron.
1/6/2022 | El mandatario expresó que el caso está siendo guiado por la Mesa Nacional de Seguridad, en colaboración con la Coordinación Estatal.
27/5/2022 | El gobernador de Veracruz lamentó que los algunos medios de comunicación no hicieran alusión al tema para rectificar, y se quedaron con la nota falsa.
27/5/2022 | La obra consistió en el tendido y compactación de la carpeta asfáltica de 5.5 kilómetros, así como el reforzamiento de la cimentación y estructura del puente Frijolillo.
23/5/2022 | El gobernador de Veracruz agregó que también SESVER dio a conocer un abasto completo de claves vigentes (más de 800 mil), lo cual no sucedía en gobiernos anteriores.
21/5/2022 | Agregó que los familiares de la ciudadana han sido atendidos y acompañados desde el primer momento por la Comisión Estatal de Búsqueda