PROFEPA

Imponen sellos de clausura en almacén clandestino de madera en Tláhuac

Se aseguraron más de 27 mil metros cúbicos de madera fina en la alcaldía en coordinación con elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Encuentran almacén clandestino de madera en Tláhuac.
Encuentran almacén clandestino de madera en Tláhuac. Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

En coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) clausuraron un almacén clandestino de madera, en la alcaldía Tláhuac, donde se aseguraron casi 30 mil metros cúbicos de madera fina.

La acción fue resultado de trabajos de inteligencia e investigación enfocado en la tala ilegal y aserraderos en la zonas sur y oriente de la Ciudad de México, precisó la SSC.

Encuentran almacén clandestino en Tláhuac. Foto: SSC. 

Los agentes obtuvieron información de una bodega de madera, localizada en la calle 20 de noviembre, colonia San Nicolás Tetelco, donde al parecer se operaba de manera clandestina.

En el despliegue, coordinado entre la SSC y la PROFEPA se realizó una inspección en la que el dueño no presentó el libro de entradas y salidas, y otras irregularidades en el inventario.

Por esa razón, se impuso sello de clausura en ese sitio, donde se aseguraron más de 27 mil metros cúbicos de madera de pino.

@amarilloalarcon