SEGURIDAD

Vinculan a proceso a Randy 'N', cuarto implicado en multihomicidio en la colonia Roma

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto es nieto de la enfermera Blanca Hilda “A”, e hijo de Sally Mechaella “A”, ambas vinculadas a proceso por el mismo ilícito y presas en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Randy 'N' fue detenido el pasado 21 de enero.
Randy 'N' fue detenido el pasado 21 de enero. Créditos: FGJCDMX
Escrito en NACIONAL el

Un Juez de Control vinculó a proceso a Randy “N”, cuarto implicado en el triple homicidio en un inmueble en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el agente del Ministerio Público formuló imputación a Randy “N”, por el delito de secuestro agravado. 

El juzgador calificó de legal la aprehensión e impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que seguirá preso en el Reclusorio Oriente los siguientes cinco meses, tiempo que otorgó para la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) informó que los datos de prueba recabados por la Policía de Investigación y peritos, permitieron llevar a proceso a Randy “N”.

De acuerdo con las investigaciones, el implicado es nieto de la enfermera Blanca Hilda “A”, e hijo de Sally Mechaella “A”, ambas vinculadas a proceso por el mismo ilícito y presas en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Azhuer “L”, posible cómplice de ambas mujeres quedó preso en el Reclusorio Oriente, con la misma medida cautelar y es la persona que posiblemente propuso “el jale” a otros sujetos para cometer el múltiple crimen.

El Ministerio Público expuso al juez que al detenido le encontraron un teléfono celular y una identificación oficial.

Los datos corresponden a otra identificación de un plantel educativo que Randy “N” olvidó en el domicilio donde se perpetró el triple crimen, en la calle Medellín 113, colonia Roma Norte.

En ese lugar fueron descubiertos sin vida los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como su tío José González, el domingo 18 de diciembre.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron con vida a la tía de los chicos, quien denunció que los implicados la tenían secuestrada y de haber cometido el triple asesinato.

Además, le arrebataron tarjetas bancarias con las cuales realizaron retiros de cajeros automáticos, acción que quedó al descubierto con las imágenes en poder de la FGJ.

Por estos hechos  también está detenida Rebeca “N”, a quien se le aseguraron diversas dosis de narcóticos. La mujer pudo haber participado en el retiro de dinero en efectivo que se hizo de una tarjeta bancaria de las víctimas. Además, habría mantenido comunicación con Azhuer “N”.

@amarilloalarcon