CDMX

Sheinbaum condena el triple homicidio en la colonia Roma

La mandataria capitalina informó que se puso en contacto con los familiares de las víctimas, mientras que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas también ya brinda los apoyos necesarios.

Jorge y Andrés Tirado.
Jorge y Andrés Tirado. Créditos: Instagram/@jgtirado@andrestiradoddl
Escrito en NACIONAL el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, condenó el homicidio de Andrés y Jorge Enrique Tirado, cuyos cuerpos fueron hallados en un inmueble de la colonia Roma Norte.

La mandataria capitalina informó que se puso en contacto con los familiares de las víctimas, mientras que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVI) también ya brinda los apoyos necesarios.

“Y bueno, todo el apoyo a la familia. Yo puse ahí en la red social, ayer en la noche que estuve en contacto con el hermano y Ernesto Alvarado estuvo -el comisionado de víctimas- cerca de la familia y es una terrible tragedia, y pues ya hay detenidos y toda la investigación; todo el peso de la ley y todo el apoyo a la familia de las víctimas”, indicó.

Por otra parte, sobre el atentado en contra del periodista Ciro Gómez Leyva, la jefa del Ejecutivo local señaló que sigue avanzando la investigación, cuyos detalles se darán a conocer una vez que haya detenidos.

“Sí, vamos a ser muy responsables en la información y en la investigación que se está haciendo, hay avances, pero por el propio sigilo de la investigación es importante mantenerlo por ahora reservado. Y en cuanto haya detenciones, pues ya se podrá dar mucho más información. En el caso del periodista Ciro Gómez Leyva, por supuesto, condenamos la agresión que tuvo y toda la investigación que se está haciendo de manera profesional”, apuntó.

Asimismo al ser cuestionada si se estaba cerca de alguna detención, Sheinbaum Pardo insistió en que hay avances y que no se darán más detalles para evitar entorpecer la investigación.

“No quisiera avanzar mucho más, sí hay algunos avances en la investigación, pero hasta que no haya detenciones, no quisiéramos dar mucho mayor información”, acotó.