NARCOTRÁFICO

Miguel Ángel Félix Gallardo: Crean supuesta cuenta de Twitter; seguiría a estos políticos

El también llamado ‘Jefe de Jefes’, es acusado del asesinato del agente de la DEA de Estados Unidos, Enrique ‘Kiki’ Camarena.

Miguel Ángel Félix Gallardo, cofundador del Cártel de Guadalajara.
Miguel Ángel Félix Gallardo, cofundador del Cártel de Guadalajara.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El narcotraficante, Miguel Ángel Félix Gallardo, quien se encuentra preso en el penal de Puente Grande en el estado de Jalisco, habría creado una cuenta en Twitter y no solo eso, pues además seguiría tanto a varios medios de comunicación, como algunos políticos.

Cabe recordar que el también llamado ‘Jefe de Jefes’, y que no ha logrado la prisión domiciliaria por cuestiones de salud, es acusado del asesinato del agente de la DEA de Estados Unidos, Enrique ‘Kiki’ Camarena.

De hecho, en el perfil que se creó y del cual no se tiene certeza que le pertenezca, narra la forma en que fue detenido y “fabricado a base de mentiras de las dos acusaciones” que se le imputan “falsamente”, de acuerdo con su texto.

Foto: Cuartoscuro

El cofundador del extinto Cártel de Guadalajara además refiere que su caso “fue creado como un show mediático para que el gobierno de los años 80, tuviera credibilidad ante los Estados Unidos, así como para que los connacionales creyeran en dicho gobierno y sus autoridades”.

Miguel Ángel Félix Gallardo seguiría a estos políticos en Twitter

Entre las figuras políticas que el presunto perfil social del capo, se encuentran: el canciller Marcelo Ebrard; la ex titular de la SEP, Delfina Gómez; la gobernadora de Campeche, Layda Sansores; y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

De la misma forma, se puede ver que sigue los senadores por Morena, Ricardo Monreal y Félix Salgado Macedonio; el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; la senadora por el PAN Lilly Téllez, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Cabe decir que, mientras Miguel Ángel Félix Gallardo seguiría en Twitter, hasta el momento, a 65 personas, el capo cuenta con poco más de dos mil 200 seguidores.