PASAJEROS

Pasajero se avienta de la ventana de un autobús y muere al caer: VIDEO

Los hechos se registraron el pasado 21 de julio en el estado de San Luis Potosí; en el video se logra ver el momento exacto.

Pasajero se avienta de un autobús
Pasajero se avienta de un autobúsCréditos: Captura de pantalla
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales se ha viralizado el momento exacto en el que un pasajero se avienta de un autobús al vacío, los hechos, fueron grabados con la cámara de seguridad de la unidad. 

Hasta el momento se desconoce quién era el hombre que decidió lanzarse por la ventana mientras el autobús seguía en movimiento, sin embargo, se dio a conocer que perdió la vida. 

Se estima, que el sujeto tenía aproximadamente 30 años, pero hasta el momento, continúa en calidad de desconocido, por lo que se espera, las autoridades correspondientes puedan identificarlo. 

Así el momento en el que el pasajero se avienta de un autobús 

De acuerdo con las primeras declaraciones, aún no se sabe el verdadero motivo por el cual, el hombre decidió terminar con su vida al lanzarse por la ventana. 

Los hechos ocurrieron en el estado de San Luis Potosí, lugar donde fue encontrado sin vida sobre la carpeta asfáltica y permanece en calidad de desconocido.

Fue cerca de las 7:30 de la mañana, cuando los automovilistas reportaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la carretera, cerca de un puente, pero al intentar ayudarlo, se dieron cuenta de que el sujeto ya estaba muerto.

De acuerdo con la cámara de seguridad, el sujeto se lanzó de la ventana el pasado 21 de julio cerca de la media noche, sobre la carretera federal 70, en su tramo Rioverde-Ciudad Valles, a pocos metros del entronque del camino que va hacia Redención Nacional. El autobús se dirigía a Tamaulipas.

El estado de salud del joven antes del accidente

De acuerdo con la grabación, se puede observar como el joven irrumpe la planta baja del autobús donde se encontraba durmiendo un hombre y una mujer. 

En seguida comienza a romper la ventana con un extinguidor y le pide al pasajero que vaya con él: "Véngase, vámonos, no hay nadie, ¿ya vio?, bájese!", señaló el joven antes de concluir el acto.

Cuando el pasajero se avienta del autobús, se logra escuchar su gritó al caer, sin embargo, nadie hizo nada para detenerlo y se desconoce si estaba bajo algún efecto de sustancia ilícita.