BATMAN

Batimóvil es hallado en Coacalco y causa gran conmoción| VIDEO

El auto se encuentra estacionado en una avenida a las afueras de un local de hojalatería.

Batman llegó a Coacalco, al menos así lo dice una publicación en la web.
Batman llegó a Coacalco, al menos así lo dice una publicación en la web.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

‘Esta ciudad acaba de demostrar que está llena de gente dispuesta a creer en el bien’, si lo crees, lo atraes… Batman llegó a Coacalco, o por lo menos el avistamiento de su Batimóvil.

Recientemente el descubrimiento del automóvil fue visto en una de las calles del Estado de México, situación que conmocionó al fan. El clip de apenas unos minutos se viralizó en TikTok y dejó ver la gran cantidad de seguidores que aún tiene este personaje.

Video del Batimóvil en Coacalco

El auto se encuentra estacionado en una avenida de la localidad mencionada a las afueras de un local de hojalatería y pintura, y como si se hubiera tratado de una búsqueda incansable, el usuario manifestó las siguientes palabras: “Lo encontré, bro, lo encontré”.

Por si fuera poco, en la grabación hay un mensaje haciendo alusión a la seguridad del lugar, haciendo una afirmación en tono de broma.

“Como Coacalco no va ser seguro si Batman se pasea ahí con el Batimóvil”, se lee en la publicación del usuario @ruloazuul. La réplica del Batimovil gran conmoción, hasta el momento la grabación lleva más de mil 300 reproducciones.

¿En qué serie de Batman sale esta versión del Batimóvil encontrada en Coacalco?

El éxito televisivo ‘Batman’ fue lanzado primero en versión de serie en 1966 con 3 temporadas con un total de 120 episodios y posteriormente en formato de cinta en 1969. 

El Batimóvil de la serie de los años sesenta que se vio hace unos días en el Coacalco, Edomex fue protagonizada por los actores Adam West y Burt Ward, el ejemplar fue un Ford llamado ‘Lincoln Futura