DEBANHI ESCOBAR

Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar en Nuevo León este viernes

El proceso estaría encabezado por José Mario Nájera, médico cirujano con experiencia en medicina forense y muertes violentas e integrante de la CIDH de Guatemala.

Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar el viernes.
Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar el viernes.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Este viernes se realizará la exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar Bazaldúa, el cual fue encontrado en el motel Nueva Castilla, ubicado en Escobedo, Nuevo León.

Aunque al Poder Judicial del estado, la Fiscalía General de Justicia estatal no ha solicitado la autorización, un grupo de peritos se dirige al municipio de Galeana, ubicado a 234 kilómetros de la capital de la entidad.

El proceso estaría encabezado por José Mario Nájera Ochoa, médico cirujano con experiencia en medicina forense y muertes violentas e integrante de la CIDH de Guatemala.

Durante el miércoles 29 de junio por la tarde, se realizó un nuevo cateo al el motel Nueva Castilla por 12 horas, en el que se encontraron indicios que ya se incluyeron en la indagatoria que realiza la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, pero Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, omitió mencionar cuáles.