ECATEPEC

Detienen a Jesús 'N', presunto feminicida de Mónica Citlalli

Autoridades se encontraban buscando a la pareja sentimental de la maestra de inglés quien desapareció el pasado 5 de noviembre.

Alexis N. se encontraba desaparecido.
Alexis N. se encontraba desaparecido.Créditos: Facebook/Citlalli Diaz Resendiz
Escrito en NACIONAL el

Se informó sobre la detención de Jesús Alexis “N” presunto responsable del feminicidio de Mónica Citlalli Diaz Reséndiz, de acuerdo con fuentes del Ayuntamiento de Ecatepec este sujeto habría sido detenido el día miércoles.

No obstante, la Fiscalía General de Justicia del estado de México confirmó la detención del hombre de 27 años de edad. Luego de que el 9 de noviembre fue localizado su cuerpo de la joven, Mónica Citlalli Díaz Reséndiz de 30 años que salió de su casa rumbo a su trabajo.

El cuerpo de Mónica fue encontrado envuelto en bolsas de plástico y cobijas a un costado de la carretera México-Cuernavaca. La mujer había salido de su casa en Ecatepec, Estado de México el pasado 3 de noviembre.

Alexis 'N' era su novio

Autoridades se encontraban buscando a Jesús Alexis, pareja sentimental de la maestra de inglés quien desapareció el pasado 5 de noviembre, dos días después del reporte de ausencia que hicieron familiares de la mujer asesinada.

De acuerdo con el expediente que inició la Comisión de Búsqueda del Estado de México, Jesús Alexis fue visto por última vez el 5 de noviembre, en la colonia Jardines de Ecatepec, Estado de México.