INSEGURIDAD

Caso Ariadna Fernanda: Acusan a Vanessa 'N' por coparticipación en feminicidio

El Ministerio Público acusó ante el Juez de Control a la detenida por su posible coparticipación en el feminicidio de su amiga.

Vanessa 'N', amiga de Ariadna Fernanda, es acusada de coparticipar en el feminicidio de su amiga.
Vanessa 'N', amiga de Ariadna Fernanda, es acusada de coparticipar en el feminicidio de su amiga.Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

El Ministerio Público acusó ante el Juez de Control a Vanessa 'N' por su posible coparticipación en el feminicidio de su amiga Ariadna Fernanda, quien fue localizada sin vida el 2 de noviembre a un costado de la autopista a Tepoztlán, Morelos.

Este viernes se reanudó la audiencia de vinculación a proceso y el juez determinará si esta chica enfrentará proceso penal por la Muerte de Ariadna.

La defensa solicitó en la primera audiencia la duplicidad del término constitucional que vence este día, en el que presenta ante el juez de control datos de prueba para demostrar que Vanessa no participó en los hechos.

Sin embargo, el Ministerio Publicó intenta demostrar la coparticipación de Vanessa en los hechos que ocurrieron en el departamento de Rautel 'A', en la colonia Roma.

La FGJ tiene evidencia fílmica del momento en que Rautel baja cargando a la víctima y la mete en una camioneta negra, en la que sale con el cuerpo inerte.

Además, el ministerio público cuenta con evidencia hemática y con el resultado de necropsia del Instituto de Ciencias Forenses capitalino, el cual estableció que la causa de muerte fue “trauma múltiple”.

Será en las próximas horas cuando el juzgador establezca si la evidencia obtenida es suficiente para inculpar a Vanessa por el feminicidio de Ariadna Fernanda.

@amarilloalarcon