HIDALGO

Atropellan a una mujer durante riña en feria de Hidalgo; momento exacto

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo todo se suscitó debido al exceso de alcohol en el evento.

Un terrible momento grabado
Un terrible momento grabadoCréditos: Captura pantalla Twitter
Escrito en NACIONAL el

Terribles imágenes fueron difundidas en las redes sociales donde se aprecia el momento exacto cuando atropellan a una mujer durante una riña en una feria de Hidalgo.

Todo quedó grabado por un asistente al evento que presenciaba la riña entre un grupo de personas, que llegaron a los golpes.

Esto sucedió, en el estacionamiento de la Feria de San Francisco, en Pachuca, Hidalgo, luego del concierto del cantante Alfredo Olivas.

Aún se desconocen los motivos por los que inició este percance; sin embargo, todo terminó en una tragedia.

Conductor intenta huir y atropella a una mujer

Esta riña que, cada vez se tornaba más violenta, se llevó a cabo entre varias personas (hombres y mujeres) que le daban con todo a los pasajeros de una camioneta, incluso se ve cuando bajan a la copiloto y la golpean en el suelo.

Tras verse atrapado por la multitud, el chofer de este auto, intenta huir, y acelera para salvarse; sin embargo, al arrancar arrolla a una mujer que estaba en el camino.

El dueño de la Nissan tipo Frontier, con placas NP 300, del Estado de México, fue alcanzado por la multitud tras haber realizado este acto.

Detienen al hombre que atropelló a una mujer

De acuerdo con las versiones de las autoridades, el hombre fue detenido posteriormente por elementos de la policía estatal que se encontraban resguardando la seguridad en la feria.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, explicó que el conductor fue identificado como un hombre de 34 años, de quien no se proporcionó su nombre, originario del municipio de Ecatepec, Estado de México

Tras el hecho, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia para las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la víctima de este accidente, de quien se desconoce su identidad, pero de acuerdo con lo que se escucha en el video, es hermana de una de las personas que estaba en la riña, fue trasladada a un hospital.

De esta forma quedó registrado el momento en que atropellan a una mujer durante riña en feria de Hidalgo; aquí te dejamos el momento exacto: