ACCIDENTE VEHICULAR

Atropellan a dos personas en calles de Guadalajara| VIDEO

En el clip que dura apenas unos segundos se puede ver cómo de un momento a otro dos personas son arrasadas por un auto compacto que venía de frente.

Atropellamiento de dos personas en Ahuehuetes, Guadalajara.
Atropellamiento de dos personas en Ahuehuetes, Guadalajara.Créditos: Captura de pantalla @fdiaz2050
Escrito en NACIONAL el

Cámaras de seguridad captaron el momento justo en el que un choque vehicular provocó el atropellamiento de dos personas que se encontraban esperando el cruce en la avenida Ahuehuetes, esto en Guadalajara.

Atropellamiento de dos personas en calles de Guadalajara

El clip de apenas algunos minutos muestra las fuertes imágenes de dos peatones sobre una calle, casi con el entronque con Avenida Colón.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que, tras un choque, atropellaron a dos personas que se encontraban sobre la banqueta en la avenida Ahuehuetes en #Guadalajara, #Jalisco”, se lee en el posteo de una cuenta en Twitter.

En el video se puede observar a varios vehículos pasar con dirección al Oeste, tres logran cruzar, mientras que el cuarto no, pues fue impactado de un costado por una pick up, lo que ocasionó que el compacto dará un par de giros antes de irse sobre las dos personas que se encontraban esperando sobre la acera.

Estas dos personas atropelladas en Guadalajara ya fueron atendidas por paramédicos y llevados a atención médica de la localidad.