JALISCO

Nueva balacera en Plaza Andares deja dos heridos

Una mujer y un hombre resultaron lesionados y se reporta que su estado de salud es estable.

Nueva balacera en Plaza Andares en Zapopan, Jalisco.
Nueva balacera en Plaza Andares en Zapopan, Jalisco.Créditos: Foto: Quadratín
Escrito en NACIONAL el

Una nueva balacera en Plaza Andares deja dos heridos durante la madrugada de este jueves en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Un hombre y una mujer resultaron heridos por arma de fuego y pese a ello su estado de salud es estable.

Los hechos se registraron en el bar La Santa donde se escucharon varias detonaciones que generó alarma y miedo entre los clientes que ahí estaban.

Tras escucharse los disparos, personal de vigilancia del centro comercial se aproximó al lugar y localizaron a un hombre con heridas de bala tendido en el estacionamiento del bar La Santa, quien presentaba lesiones en el hombro.

También una mujer resultó lesionada en las piernas y aún llegó por sus medios a pedir ayuda al Hospital Puerta de Hierro, donde también fue reportada estable de salud.

Detonaciones en centro nocturno

En redes sociales también se denunció que se escucharon detonaciones en el centro nocturno Dorothy GDL, lo que generó igualmente miedo entre los clientes.

Hace apenas unos días atrás se reportó otro ataque en la misma zona de Puerta de Hierro, el pasado domingo 2 de octubre cuando aproximadamente a las 5:00 de la tarde se registró una balacera en la Plaza Andares, donde una persona falleció y otras dos resultaron heridas.

En tanto, una nueva balacera en Plaza Andares deja dos heridos durante la madrugada de este jueves en el municipio de Zapopan, Jalisco.