JULIÁN QUIÑONES

Julián Quiñones y su novia estuvieron en el tiroteo de Plaza Andares en Zapopan

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador se trató de un presunto secuestro a un empresario que intentaron privar de su libertad miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Julián Quiñones y su novia estuvieron en Plaza Andares.
Julián Quiñones y su novia estuvieron en Plaza Andares.Créditos: IG:anagabrielaef
Escrito en DEPORTES el

La tarde del domingo 2 de octubre en Zapopan, Jalisco, se vivieron momento de terror, tras el tiroteo que sucedió entre elementos de seguridad y sujetos armados presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación en la Plaza Andares, donde se encontraba el futbolista Julián Quiñones y su novia.

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se trató de un presunto secuestro a un empresario que intentaron privar de su libertad, miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, en donde varios sujetos armados y a bordo de una camioneta se enfrentaron con guardaespaldas.

Elementos del ejército y de la Guardia Nacional se enfrentaron a los miembros del Cártel mientras intentaban escapar, lo que dejo como saldo un muerto y seis heridos.

La novia del futbolista Julián Quiñones compartió su experiencia

Entre las personaban que se encontraban en el lugar, se encontraba la novia del futbolista colombiano del Atlas, Ana Gabriela, quien compartió a través de su cuenta de Instagram su experiencia y dijo lo siguiente:

 “¡Qué pesadilla acabamos de vivir en Andares. Dios nos proteja siempre a todos”, publicó Ana Gabriela.

 

¿Quién es Julián?

Es futbolista originario de Colombia y actualmente es jugador del Atlas de Guadalajara desde 2021, fue Campeón y Bicampeón en el equipo de la Perla tapatía.

Actualmente es uno de los jugadores más importantes del Atlas, pues su contrato se extiende hasta 2026, aunque se rumora que podría dejarlo antes de dicho año. el jugador de 25 años llegó a México incorporándose a los Tigres de la UANL en 2016.

Hasta el momento, el jugador del Atlas no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, a través de redes sociales algunos fanáticos han hecho llegar a la pareja mensajes de apoyo.