Bloqueos y quema de llantas por presuntas anomalías en cárcel de Acapulco (VIDEO)

Como parte de su protesta, quemaron llantas en plena avenida.

Escrito en NACIONAL el

Unas 300 personas, entre familiares de reclusos, comerciantes y transportistas bloquean la avenida Costera Miguel Alemán, por la glorieta de La Diana Cazadora, de este puerto.

Desde las 11 de la mañana, el grupo de manifestantes llegó a bloquear los dos sentidos de la principal vía de la ciudad, frente a Galerías Diana, provocando caos vial en la zona, lo que causa la paralización de calles aledañas.

Otro grupo, bloquea la avenida Cuauhtémoc, frente al Palacio Municipal. Y como parte de su protesta, también quema llantas en plena avenida.

Los manifestantes que no han hecho declaraciones, portan cartulinas con mensajes donde dicen a militares no olvidar quiénes asesinaron a sus compañeros y señalan a presuntos responsables de la violencia al interior del penal.

En el lugar, turistas se quejaron por el tráfico que ocasionaron, ya que no podían llegar a sus destinos, ante lo cual algunos optaron por caminar. También reprocharon a los policías viales el estar sólo de espectadores y no resolver la problemática.

Más información aquí