Rechaza SEMOVI existencia del 'Cártel del Transporte'
7/3/2023 | La Secretaría de Movilidad explicó las acciones desarrolladas para mejorar y modernizar el transporte público en la zona de cobertura de tres rutas.
7/3/2023 | La Secretaría de Movilidad explicó las acciones desarrolladas para mejorar y modernizar el transporte público en la zona de cobertura de tres rutas.
25/2/2023 | Advierten de próximas movilizaciones y cierre de vialidades en la zona sur y oriente.
22/2/2023 | El dirigente de la ruta 84, Ignacio Hernández, reconoció la disposición del gobierno capitalino para escuchar sus consideraciones.
20/2/2023 | Denunciaron que la Secretaría de Movilidad entregará los recorridos a una nueva empresa, ajena a esa zona, pero es donde trabajó uno de los funcionarios.
27/7/2022 | La mandataria capitalina advirtió que seguirán los operativos para que cumplan con los compromisos para mejorar el servicio que ofrecen.
27/7/2022 | Los integrantes de la FAT aclararon que por ahora no contemplan marchas o protestas, pero no lo descartan.
27/6/2022 | Este permiso tiene regularmente entre dos a tres años de vigencia, y con él, puedes hacer uso de cualquier tipo de autobús para manejar.
21/6/2022 | Fueron precisamente los integrantes de esta ruta, los que protestaron frente a Semovi.
21/6/2022 | Exigen que cesen operativos desmedidos y priorizan por el bien de la ciudadanía, que a diario utiliza este medio para llegar a sus destinos.
20/6/2022 | Durante el viaje que va de Bosques del Pedregal a San Ángel, hubo un altercado entre dos choferes que iban disputándose el pasaje de la ruta.
15/6/2022 | "Tenemos que seguir trabajando para estar en orden y regla y corregir muchas cosas que lamentablemente tenemos mal”, Francisco Carrasco Rodríguez, integrante de la organización Fuerza Amplia de Transportistas.
13/6/2022 | Francisco Carrasco, vocero de fuerza amplia de transportistas, habló sobre las necesidades que tienen y su petición al gobierno de la CDMX.
10/6/2022 | El senador por el PVEM, Israel Zamora Guzmán pidió realizar dichos operativos para verificar el cumplimiento de las nuevas normativas que adoptarán a cambio del aumento de precio en su servicio.
10/6/2022 | Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, dio su punto de vista en relación al aumento de 1 peso a la tarifa de transporte en la capital.
10/6/2022 | El vocero Enrique Hernández indicó que el aumento para ellos es insuficiente: "con este aumento no nos alcanza, las unidades están más caras y por ello requerimos de un bono de combustible".