VIDEO: '¿Cuántos depas vendiste?' Comerciantes sacan su versión en TikTok y se vuelven virales
22/3/2022 | Los comerciantes de la 'American Pacas Hill' se hicieron virales en redes sociales después de parodiar a los jóvenes del Cole Capital Growth.
22/3/2022 | Los comerciantes de la 'American Pacas Hill' se hicieron virales en redes sociales después de parodiar a los jóvenes del Cole Capital Growth.
6/10/2021 | La periodista Luciana Wainer, nos habla del trasfondo de la "pelea de comerciantes" en 'La Tianguis'.
29/10/2021 | Al lugar llegaron varias pipas y camiones con bomberos, incluso también apoyó un camión de la Secretaría de Marina.
18/10/2021 | Más de 100 mil establecimientos de la CDMX y el Estado de México se beneficiarán con la disposición.
12/10/2021 | Los diputados locales avalaron solicitar al director del Metro entablar una mesa de diálogo con comerciantes ambulantes.
8/10/2021 | Esto después del enfrentamiento que se dio el pasado 23 de septiembre en el tianguis de la Glorieta Insurgentes.
7/10/2021 | El GCDMX se puso en contacto con colectivas y colectivos presentes en ese punto de la Ciudad e instaló mesas de trabajo con sus integrantes.
13/9/2021 | La jefa de Gobierno de la capital detalló que buscan generar algunas alternativas para mitigar las afectaciones causadas hasta el momento.
7/9/2021 | La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes solicitó a los legisladores aprobar un fondo que los ayude a salir de la difícil situación económica.
29/6/2021 | A manera de no detener la economía de la CDMX, los comerciantes preparan medidas de seguridad ante una posible tercer ola de contagios.
2/5/2021 | El presidente de la Concanaco Servytur afirmó que este año, las condiciones son diferentes, pues se puede comprar de manera física los regalos.
22/4/2021 | El sujeto enfrenta acusación por los delitos de fraude procesal y asociación delictuosa y fue localizado en un inmueble en la calle República de Argentina, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
22/3/2021 | La SSC reiteró su compromiso de investigar las denuncias ciudadanas realizadas por faltas cometidas por el personal.
18/3/2021 | Diana "N" fue trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla.