ENTRETENIMIENTO

Conoce los 5 centros comerciales más grandes de la CDMX

La Ciudad de México cuenta con una gran cantidad de centros comerciales que ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para todos.

Estos lugares son muy populares por su gran diversidad.
Estos lugares son muy populares por su gran diversidad.Créditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Dar un paseo por la ciudad es conocer diversos lugares y algunos de los más sobresalientes son los centros comerciales. ¿Quieres saber cuáles son las más grandes de la CDMX? Aquí te lo contamos.

Los centros comerciales son un atractivo para cualquiera que salga a dar una vuelta, pues en ellos encuentras todo tipo de servicios y atracciones.

A continuación, presentamos una lista de los 5 centros comerciales más grandes de la CDMX.

Puedes encontrar variedad de tiendas para todo tipo de gustos/Foto: Pixabay 

¿Cuáles son los 5 centros comerciales más grandes de la CDMX?

De acuerdo con el CEO, medio especializado en negocios, en la CDMX existen 338 centros comerciales, los cuales son toda una atracción tanto para turistas como para los habitantes de la ciudad.

Estos son los más destacados por su gran variedad de tiendas y, sobre todo, por su gran tamaño.

  1. Centro Santa Fe: Con una superficie de más de 400 mil metros cuadrados, es el centro comercial más grande de la CDMX. Cuenta con más de 500 tiendas de marcas nacionales e internacionales, así como con restaurantes, cines, teatro y una pista de hielo. Es uno de los destinos preferidos de los habitantes de la ciudad y de los turistas.
     

     

  2. Perisur: Con más de 330 mil metros cuadrados de superficie, es el segundo centro comercial más grande de la CDMX.Cuenta con más de 300 tiendas, restaurantes, cines, teatro. 
     
    Cuenta con más de 330 mil metros cuadrados/Foto: Pixabay 

     
  3. Plaza Satélite: Con una superficie de más de 250 mil metros cuadrados. Cuenta con más de 300 tiendas, restaurantes, cines y un parque temático. Es uno de los centros comerciales más antiguos de la ciudad y ha sido remodelado varias veces.

     
  4. Plaza Universidad: Con más de 210 mil metros cuadrados de superficie, tiene en su interior, 200 tiendas, restaurantes, cines, teatro y un centro de entretenimiento para niños. Es uno de los centros comerciales más populares entre los habitantes del sur de la ciudad.
     
    Cuenta con cines y teatro/Foto: Captura de pantalla plaza Universidad
  5. Parque Delta: Con una superficie de más de 180 mil metros cuadrados, tiene dentro 200 tiendas, restaurantes, cines y un parque de diversiones.
     
Tiene más de 200 tiendas/Foto: Cuartoscuro

¿Cuántas de estas has visitado? Como ya viste, estos lugares cuentan con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para todos los gustos.

Estos son los 5 centros comerciales más grandes y populares de la CDMX y son destinos obligados para cualquier persona que quiera hacer compras o pasar un día divertido.