PLAZAS

Estos son los 3 centros comerciales que se inaugurarán en CDMX

Estos recintos próximamente abrirán sus puertas y se ubicarán al norte, sur y centro de la Ciudad de México.

Nuevos centros comerciales en CDMX.
Nuevos centros comerciales en CDMX.Créditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Luego de que abriera la Plaza Tepeyac ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, se dio a conocer que la CDMX tendrá 3 nuevos centros comerciales, ¿cuáles son?

En la capital del país se tiene contemplado tres nuevas plazas comerciales que se encontraran, una en el sur de la ciudad, otra en el norte y la última en un lugar céntrico.

¿Cuáles son las plazas comerciales que se van a inaugurar?


Foro Azteca

Esta nueva plaza se tiene contemplada para antes del Mundial de 2026 y contará con cine, gimnasio y más de 250 tiendas departamentales.

La entrada de la plaza se prevé por la parte de coloso de Santa Úrsula, al sur de la Ciudad de México, que está ubicado en la alcaldía Coyoacán, en la AV. Del Imán.

Espacio Condesa

De igual manera, se tiene previsto que este centro comercial abra sus puertas en 2023, aunque este tiene contemplado que tenga oficinas y otras viviendas.

Su área de tiendas departamentales contará con bares, restaurantes, cine, bancos y una ludoteca y estaría ubicado en la colonia Condesa y tendrá dos accesos, el primero se prevé en Circuito Bicentenario y otro por parte de la calle Benjamín Franklin.

Patio Martin Carrera

Esta plaza comercial tendrá mucho espacio para incorporar a varias tiendas y 90 locales comerciales y está prevista para noviembre de 2023.

Este recinto se ubicará en el norte de la ciudad, ubicado en AV. San Juan de Aragón y AV. Ferrocarril Hidalgo, muy cerca del metro Martín Carrera.

Este proyecto se encuentra desarrollando el grupo estrategia urbana y contará con 782 cajones y las tiendas departamentales que tiene previstas para el nuevo centro comercial son; Promoda, Milano, Coppel, Cinemex, Energy Fitness, Recórcholis y Vips.
Ahora ya sabes en donde se ubicarán los nuevos centros comerciales que se tiene contemplados en la CDMX.