CDMX

Parque Tepeyac: Conoce la historia detrás del memorial de los niños que fallecieron

El centro comercial ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, alberga a más de 250 establecimientos, así como un acuario.

PARQUE TEPEYAC
PARQUE TEPEYAC Créditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en NACIONAL el

Parque Tepeyac es actualmente la plaza comercial más nueva de la Ciudad de México, que ha dado mucho de que hablar no solo por las protestas de agua en la alcaldía Gustavo A. Madero, sino por la figura de tres personas que se ha vuelto viral en TikTok.

Esta plaza comercial es la que mayor venta de calzado y ropa tiene en la capital con un 31 por ciento, en entretenimiento ocupa un 18 por ciento.

En cuanto a los servicios de alimentos y bebida cuenta con un 11 por ciento y solo tiene 2 por ciento en ópticas, electrónica y comunicaciones.

¿Quiénes son las personas que murieron en Parque Tepeyac?

A pesar de que las leyendas en cada construcción nunca pueden faltar, hay una que se ha hecho viral en Tiktok y es sobre tres albañiles que presuntamente murieron durante la construcción.

Esta historia se da luego de que un tiktoker se percata de que en la parte alta de la plaza se encuentran tres figuras que están sentadas mientras observan hacia abajo.

A pesar de que diversos internautas han compartido imágenes y videos de estas tres figuran que simulan ser niños o albañiles, la plaza comercial no se ha pronunciado al respecto, ni muchos ha negado las declaraciones.Cabe mencionar que existe una tercera versión que afirma que es un simple adorno.

¿Dónde está Parque Tepeyac?

Esta plaza se ubica en Calzada San Juan de Aragón 389, en la colonia Granjas Modernas, código postal 06730, alcaldía Gustavo A. Madero.

Otra alternativa para poder llegar a este centro comercial es por Avenida Ingeniero Eduardo Molina entre las calles Pelícano y la Calle San Juan.

Cabe mencionar que en la contra esquina se ubica otro centro comercial, pero más pequeño que cuenta con un Walmart además de Cinemex, así ubicaras fácilmente Parque Tepeyac que cuenta con 120 mil metros cuadrados de área comercial.