ADOPTA UN LOMITO

Adopta un lomito: Metro de la CDMX organiza festival para darle otra oportunidad a los perritos

En el marco del Día Mundial del Perro, esta actividad ayuda a fomentar la adopción, además de que contribuye a la educación y el bienestar animal.

Metro de la CDMX organiza festival para darle otra oportunidad a los perritos.
Metro de la CDMX organiza festival para darle otra oportunidad a los perritos.Créditos: Pexels.com
Por
Escrito en NACIONAL el

Ya se sabe que la felicidad ladra y tiene 4 patitas; por ello, es que puedes asistir a este festival que será el referente del primer “Croquetón, que está en apoyo de los lomitos del albergue canino del metro de la Ciudad de México.

Esto tiene el propósito de invitar a las personas a que adopten un perrito de este albergue, con la intención de contribuir al bienestar animal de esta adorable especie.

Se llevará a cabo este 21 de julio, en la Glorieta de los Insurgentes a partir de las 12:00 hrs del día hasta las 16:00 hrs.

Además, se presentarán diversas agrupaciones y solistas para hacer más ameno este festival canino, con la participación de:

  • Braulio Sace.
  • Daniel & Emilio.
  • Paradise Records.
  • Mr. Gato y Los del Callejón.
  • Hunku.

La adopción es un acto poco fomentado, pero que beneficia los lomitos

También se hace la invitación para que las y los asistentes traigan obsequios para los lomitos del Centro de Transferencia Canina del Metro (CTC); puedes llevar croquetas, correas, juguetes, o utensilios que les sirvan a los perritos.

Este festival contará con la participación de 3 embajadores peludos del CTC, para fomentar el acto de la adopción.

Es una gran oportunidad para las personas que aún no se deciden por tener un amigo peludo como su nuevo roomie, ya que es una realidad que la vida de las personas no vuelve a ser la misma cuando ya tienen un lomito en casa.

Hay más de 15 perritos que están esperando encontrar su nueva familia; cada uno tiene su historia, pero las personas pueden ayudar a que cambie su realidad.