ALCALDÍA XOCHIMILCO

Seguirán bloqueos en San Gregorio Atlapulco; no hay acuerdo entre pobladores

De acuerdo con la asamblea que llevaron a cabo, habitantes de esa zona no llegaron a un acuerdo para reabrir la circulación en la avenida México-Tulyehualco.

Por quinto día consecutivo permanecerán bloqueos.
Por quinto día consecutivo permanecerán bloqueos.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Por quinto día consecutivo permanecerán bloqueos en el poblado de San Gregorio Atlapulco, alcaldía Xochimilco, en demanda del levantamiento definitivo de la obra de mantenimiento a la red de alcantarillado.

De acuerdo con la asamblea que llevaron a cabo esta noche, habitantes de esa zona no llegaron a un acuerdo para reabrir la circulación en la avenida México-Tulyehualco.

Los pobladores que mantienen el plantón, sólo darán paso a ambulancias y unidades de emergencia como Protección Civil y Bomberos.

En dicha asamblea se acordó que de tres a seis de la mañana se permitirá la entrada y salida a vehículos de carga, principalmente de productores de alimentos y repartidores en San Gregorio Atlapulco.

Dicha medida no aplica para vehículos particulares y tampoco para el transporte público, por lo que usuarios de autobuses y microbuses deben caminar para bajar de uno y abordar otro, con su respectivo pago.

@amarilloalarcon