VIOLENCIA EN MÉXICO

Asaltan y hieren a conductor en la alcaldía GAM| VIDEO

Los agresores atacaron al automovilista en medio del tráfico, escenario perfecto para que la víctima no tuviera escapatoria.

El ataque se efectuó por dos sujetos, uno de ellos hirió al automovilista.
El ataque se efectuó por dos sujetos, uno de ellos hirió al automovilista. Créditos: Captura de pantalla Twitter/ @MrElDiablo8
Escrito en NACIONAL el

Por medio de un video compartido en redes sociales, se pudo observar cómo un conductor fue asaltado por dos sujetos en avenida Gran Canal, esto antes de llegar a San Juan de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Hombre es asaltado en medio del tráfico en la Gustavo A. Madero

La víctima estuvo imposibilitada a moverse, pues el tráfico fue el escenario perfecto para que estos malhechores tomaran por sorpresa al automovilista.

Todo esto sucedió el martes pasado alrededor de las seis de la tarde, sin embargo, fue hasta hoy que el reportero Jorge Becerril compartió el momento exacto en el que se efectuó el asalto a un vehículo negro por dos hombres.

“A punta de pistola asaltaron y lesionaron de un disparo a un automovilista sobre Av. Gran Canal antes de San Juan de Aragón, @TuAlcaldiaGAM”, se pudo leer en el tuit.

En el clip se ve cómo el primer sujeto se acerca sigilosamente a su víctima que está sin salida, este comienza a golpear la ventanilla de lado del conductor e insiste para que le abra la puerta.

Asaltantes hieren a su víctima

Desesperado, el hombre que está a punto de ser asaltado trata de moverse, pero al verse sin salida, solo atina a quedarse inmóvil.

El agresor golpeo en repetidas ocasiones hasta romper el cristal, y luego de esta acción, consiguió agredir físicamente al cochista.

De inmediato, llegó un compañero a auxiliar a su cómplice, pues la víctima puso resistencia, lo que ocasionó el enojo del sujeto de la sudadera blanca, quien disparó hiriendo al dueño del vehículo negro.

Esta grabación que mostró el asalto al conductor duró apenas algunos segundos, pero fueron suficientes para retratar la inseguridad que se vive en la alcaldía Gustavo A Madero.