VIRAL

Hombre abandona a su pareja durante un asalto y genera polémica: VIDEO

Al ver que un delincuente sacó el arma de fuego, este hombre no dudó ni un momento en retirarse rápidamente.

Un hombre deja a su acompañante al ver que estaban asaltando  la mesa de a lado.
Un hombre deja a su acompañante al ver que estaban asaltando la mesa de a lado.Créditos: Twitter: @MenesesJuan
Escrito en TENDENCIAS el

De las peores cosas que le puede pasar a alguien durante una cita es que estén a punto de asaltarlo. Un hombre vivió en carne propia ese temor, por lo que no le importó dejar a la persona con la que estaba.

Las cámaras de seguridad de un restaurante captaron el momento en que un hombre abandonó a la mujer con la que estaba acompañado, al ver que un sujeto entró con un arma de fuego al establecimiento.

Se trató de un asalto bastante raro, ya que el delincuente fue directamente a una mesa donde se encontraba una pareja, y despojó de sus pertenencias a un cliente

¡Ahí nos vemos!

Esto fue suficiente para que el hombre que estaba sentado a lado, se parara rápido para salir del lugar sin importar que su acompañante se había quedado en el restaurante.

Este momento de tensión se volvió bastante cómico para las y los cibernautas, que enseguida comenzaron a sacar memes sobre la actitud de este hombre.

Otras personas tomaron a mal su actitud,  al no considerarlo adecuado ya que venía acompañado, sin embargo, fue una acción para salvar su vida en caso de un ataque con el arma de fuego.

¿Fue un asalto?

Lo que casi nadie menciona, es que lejos de un asalto, parecía como un ajuste de cuentas, ya que el delincuente se dirigió directamente a un hombre que también estaba acompañado. En ningún momento el sujeto armado hizo el intento de asaltar a otra mesa.

En la grabación se puede observar cómo sale un presunto trabajador del lugar y corre al delincuente; mientras que la mujer que fue abandonada se paró de su lugar para ver en dónde estaba su acompañante.