ACCIDENTE VEHICULAR

Transporte público choca en Viaducto, este es el momento exacto del accidente: VIDEO

Las imágenes de este aparatoso accidente quedaron registradas en video, donde se puede apreciar el estresante momento que vivieron tanto el chofer como los pasajeros.

Los pasajeros salieron volando de sus asientos
Los pasajeros salieron volando de sus asientosCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Así fue el momento exacto en que un transporte público chocó en el Viaducto y todo quedó registrado en video.

Parece que los accidentes están a la orden del día y ahora el transporte público se ha unido a las estadísticas de estos hechos.

Tal como sucedió casi a la altura de Viaducto, más exactos sobre el Eje 1 Oriente, Andrés Molina Enríquez y Viaducto, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).

El incidente que sucedió la tarde de este domingo 9 de octubre se dio entre un camión del transporte público y un auto particular, a unos metros del Viaducto, poco antes de las 18:00 horas.

La unidad de transporte público quedó sobre la acera y se impactó contra un árbol , mientras que el auto terminó desecho de su parte frontal.

Estos son los daños que dejó este accidente vial /Foto: captura de pantalla Twitter

Cámaras de videovigilancia muestran cómo se vivió este choque 

Las cámaras al interior del transporte dejan en evidencia el terrible momento que vivieron los pasajeros quienes sufrieron lesiones tras el impacto, incluso algunos salieron volando de sus asientos.

En otra grabación se puede apreciar cuando el auto gris impactó al autobús y entonces este pierde el control y se va contra el pavimento y es frenado por un árbol.

Por otro lado, los primeros reportes indican que el vehículo de transporte circulaba en contraflujo cuando chocó contra el  auto.

De inmediato elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como ambulancias de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar. 

La zona fue cerrada para las labores de rescate y de investigación de los cuerpos médicos y de seguridad.

Desafortunadamente en este accidente de Transporte público que chocó en Viaducto, los más afectados siempre son los pasajeros, quienes resultaron lastimados y con un tremendo susto tras el impacto.