NARCOTRÁFICO

Miguel Ángel Osorio Chong niega tener algún tipo de relación con Genaro García Luna

El senador del PRI no descartó que su nombre pudiera salir en el juicio que se le lleva al exfuncionario en la en la Corte Federal del Este de Brooklyn, en Nueva York.

Miguel Ángel Osorio Chong, senador del PRI.
Miguel Ángel Osorio Chong, senador del PRI.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

De visita por Jalisco, el coordinador del PRI en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, negó tener algún tipo de relación con quien fuera el secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna.

Sin embargo, no descartó que su nombre pudiera salir en el juicio que se le lleva al exfuncionario federal en la en la Corte Federal del Este de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos, por narcotráfico y su relación con el Cártel de Sinaloa.

Y es que, adelantó que “nunca detectaron” que algunas empresas contratadas por la pasada administración tuvieran relación con el hoy señalado.

Osorio Chong aseguró que solo vio tres veces al exsecretario de Seguridad Pública, una cuando fue gobernador de Hidalgo, otra cuando le entregó la Secretaría de Seguridad Pública en la pasada administración y una más durante la transición.