LA MAÑANERA

AMLO lamenta el deceso de militares durante emboscada en Michoacán

“A sus amigos, a sus compañeros militares, nuestro pesar”, subrayó el Jefe del Gobierno Ejecutivo federal en Palacio Nacional.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias a los familiares de los oficiales del Ejército, de las Fuerzas Armadas, que perdieron la vida en una emboscada en Michoacán.

"Es el coronel de Infantería Héctor Miguel Vargas Carrillo, quien murió en el cumplimiento de su deber y el capitán segundo de Infantería Rigoberto Hernández Mora está herido, se encuentra el Hospital Central Militar”, indicó el mandatario mexicano.

Cabe recordar que por la noche del pasado viernes 20 de enero, en la sierra del municipio en Barranca Seca, fue emboscado el comandante del 65 Batallón de Infantería, coronel Héctor Miguel Vargas Carrillo junto con sus escoltas.

La agresión se dio cuatro días después de la captura por personal del 65 Batallón de Infantería, de un operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Coalcomán, Michoacán.

“A sus amigos, a sus compañeros militares, nuestro pesar”, subrayó el Jefe del Gobierno Ejecutivo federal en Palacio Nacional.