TROLEBÚS ELEVADO

Demandan diputados panistas a GCDMX transparentar supervisión de obra en Trolebús Elevado de Iztapalapa

Aníbal Cañez Morales puntualizó que hasta este martes se pueden apreciar trabajos con maquinaria pesada, ballenas aún cargadas en tráilers y labores de soldadura.     

Dos trabajadores se observan en la obra del Trolebús Elevado sobre avenida Ermita-Iztapalapa, el 11 de mayo de 2022.
Dos trabajadores se observan en la obra del Trolebús Elevado sobre avenida Ermita-Iztapalapa, el 11 de mayo de 2022. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El grupo parlamentario del PAN en el Congreso capitalino llamó a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum a revelar quién se encarga de la supervisión de la obra del Trolebús elevado en Iztapalapa, toda vez que se trabaja a marchas forzadas para mantener la fecha de inauguración, programada para el próximo domingo 11 de septiembre.

El diputado Aníbal Cañez Morales exigió no inaugurar la obra por un interés político, antes de que sea totalmente segura para la ciudadanía.

Nuevamente le exigimos a la jefa de Gobierno que transparente quién está supervisando la obra y verdaderamente se esté cumpliendo con el cronograma establecido, no es posible que, por cumplir un capricho político se esté trabajando a marchas forzadas esta Ciudad ya ha sido víctima de la negligencia que por anteponer sus intereses políticos inauguran obras sin que éstas sean seguras para los capitalinos”, expresó.

El legislador puntualizó que hasta este martes se pueden apreciar trabajos con maquinaria pesada, ballenas aún cargadas en tráilers y labores de soldadura.     

En tanto, el congresista Ricardo Rubio anunció que solicitará el apoyo de un notario público que dé fe en un recorrido por la obra de las condiciones en que se encuentra.