Sismo 22-S deja daños menores: Sobse
22/9/2022 | En la madrugada de este jueves 22 de septiembre se presentó una réplica del sismo del 19 de septiembre con magnitud de 6.9 grados con epicentro en Coacolmán, Michoacán.
22/9/2022 | En la madrugada de este jueves 22 de septiembre se presentó una réplica del sismo del 19 de septiembre con magnitud de 6.9 grados con epicentro en Coacolmán, Michoacán.
20/9/2022 | "La mayoría se entregan a Patrimonio Inmobiliario, algunos de ellos se venden", indica la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum.
20/9/2022 | Los posibles beneficiarios y beneficiarias tienen que habitar en la capital del país y estudiar en una de las escuelas públicas de la CDMX.
13/9/2022 | Yo creo que nadie quiere volver a un pasado de corrupción, que es precisamente lo que representamos con este cambio de régimen, expresó la mandataria capitalina.
13/9/2022 | Batres Guadarrama destacó que en Tlalpan recientemente se ha desmantelado más de una decena de aserraderos clandestinos.
12/9/2022 | “Segunda, bien, si fui a la escuela acabo de venir. Porque así voy a estar protegida contra la Covid y protejo a mi familia y a mi hermanita chiquita”, comentó Erika Cortés.
12/9/2022 | Sheinbaum Pardo también respondió a los diputados locales de oposición que criticaron el inicio de las pruebas operativas cuando aún no se concluye en su totalidad la obra.
12/9/2022 | “Sí, es parte de lo que vamos a presentar en el informe, los resultados de la obra que se ha hecho donde históricamente no se había construido, no solamente en Iztapalapa sino en distintos lugares de la ciudad", expresó la mandataria capitalina.
9/9/2022 | El Gobierno de la Ciudad de México llamó a la población a permanecer atenta a los anuncios oficiales sobre la primera dosis para niños de 5 y 6 años, y segunda dosis para menores de 7 y 8 años.
8/9/2022 | Además, la ciudadanía podrá solicitar asesoría al número del Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia al 55 55 33 55 33.
6/9/2022 | Para el alumbrado decorativo fue reutilizado el 90% de los materiales ocupados en años anteriores, entre ellos 27 mil focos led, 25 kilómetros de festón de escarcha, 18 kilómetros de manguera luminosa, 12 kilómetros de cable, 6 toneladas de varilla y 4 toneladas de alambrón.
6/9/2022 | Aníbal Cañez Morales puntualizó que hasta este martes se pueden apreciar trabajos con maquinaria pesada, ballenas aún cargadas en tráilers y labores de soldadura.
6/9/2022 | Sheinbaum Pardo insistió en que pudo haberse tratado de un problema de comunicación, mismo que ya se atiende de manera directa con el director general del Politécnico, Arturo Reyes Sandoval.
6/9/2022 | Asimismo destacó el nivel de seguridad, el cual es superior a la de cualquier obra realizada en la capital del país.
30/8/2022 | La mandataria capitalina realizará una evaluación con distintas dependencias para disminuir los accidentes de tránsito.