ALEJANDRO MORENO

Pide Alejandro Moreno a PAN y PRD buscar consensos y ver hacia adelante

El líder nacional del PRI enfatizó que no hay ningún pacto con el gobierno y que la gobernadora de Campeche puede continuar con su “show mediático”.

Alejandro Morenos, dirigente del PRI.
Alejandro Morenos, dirigente del PRI.Créditos: MVS Noticias
Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno reconoció que ningún partido opositor podría ganar en solitario en las próximas elecciones, por lo que es necesario buscar los consensos al interior de la coalición Va por México y ver hacia adelante.

En conferencia de prensa, donde aclaró que los priistas no están avergonzados de la votación en la Cámara de Diputados donde se extendió el plazo para que las fuerzas armadas realicen tareas de seguridad pública, Moreno Cárdenas reiteró que la coalición “no puede ser una camisa de fuerza” y que no siempre van a estar de acuerdo en todo.

“En el PRI sabemos que en un contexto de competencia política polarizada como el que hoy tenemos, ningún partido opositor podrá triunfar en solitario, eso todos ustedes lo saben”, destacó.

Foto: MVS Noticias

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional enfatizó que no hay ningún pacto con el gobierno y que la gobernadora de Campeche puede continuar con su “show mediático”, difundiendo nuevas grabaciones en su contra.

Celebró que las dirigencias estatales del PRI, PAN y PRD estén trabajando y dialogando rumbo a las elecciones en el Estado de México y Coahuila del próximo año.

Anunció que los días 17 y 18 de octubre se realizará un foro denominado “Los diálogos por México”, donde invitarán a gobernadores, exfuncionarios y exgobernadores para analizar los principales temas del país.

Ocioso organizar consulta

El presidente del PRI consideró ocioso convocar a una consulta sobre seguridad como la anunciada por el gobierno de México, al manifestar que irán a preguntar a la ciudadanía temas en los que está de acuerdo, ya que las Fuerzas Armadas tienen la confianza de los ciudadanos.

Además, criticó que no sea vinculatorio este ejercicio de participación ciudadana.