VA POR MÉXICO

Coalición Va por México se mantiene en los estados: Alejandro Moreno

En conferencia de prensa, el dirigente del PRI dijo que respeta el posicionamiento de sus homólogos del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano.

Alejandro Moreno, dirigente del PRI.
Alejandro Moreno, dirigente del PRI.Créditos: Alberto Zamora, reportero de MVS Noticias.
Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno aseguró que la coalición Va por México se mantiene a nivel estatal y que las mesas de diálogo para las elecciones del Estado de México y Coahuila siguen trabajando.

En conferencia de prensa, Moreno Cárdenas dijo que respeta el posicionamiento de sus homólogos del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano, quienes han advertido que no se sentarán a la mesa de diálogo con “Alito” porque no respeta los acuerdos.

El líder del tricolor, aclaró que no hará ningún llamado a sus aliados, sin embargo, comentó que en política no hay que tomar “decisiones con el hígado”, sino con la razón.

“Están las mesas de trabajo, seguiremos trabajando, seguiremos construyendo hacia adelante, creo que trabajar siempre en las coincidencias, hacer un lado las diferencias, siempre respetaremos, pero en la política hay que ser profesionales y primer esta México”, indicó.

Foto: MVS

PRI da libertad a senadores del tricolor para votar

Alejandro Moreno dijo que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI respetará la decisión que tomen los senadores del tricolor respecto a la reforma constitucional que amplía hasta 2028 el plazo para que las fuerzas armadas realicen tareas de seguridad.

“Desde el Comité Ejecutivo Nacional del PRI habremos ser respetar la valoración que ellos tomen, la decisión a la hora de emitir su voto”, afirmó.

‘Alito’ no participa en simulacro de sismo

El Partido Revolucionario Institucional participó en el Simulacro Nacional que se realizó este lunes 19 de septiembre a las 12 horas con 19 minutos.

Foto: Especial

Posteriormente cuando estaba por iniciar una conferencia de prensa, el líder nacional Alejandro Moreno, quien no intervino en el simulacro de su partido, se vio obligado desalojar el edificio principal y a seguir las indicaciones del personal de Protección Civil, quien después de hacer una revisión de todas las instalaciones reportó que sólo hubo cuatro casos de crisis nerviosas, sin que se registraran daños en el inmueble ubicado en Avenida Insurgentes Norte.