OLGA SANCHEZ CORDERO

Se descarta Sánchez Cordero como candidata de Morena a la presidencia en 2024

La senadora manifestó en un video en redes sociales que su interés está en buscar la reelección para continuar en la Cámara Alta por seis años más.

Olga Sánchez Cordero, senadora por Morena.
Olga Sánchez Cordero, senadora por Morena.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La senadora Olga Sánchez Cordero se descartó como posible candidata de Morena para la Presidencia de la República en 2024, así como para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado resaltó que su interés está en buscar la reelección para continuar en la Cámara Alta por seis años más, una vez que concluya la actual Legislatura. 

En el video, Olga Sánchez Cordero respondió a los cuestionamientos sobre su futuro político y resaltó que, aunque sería un honor ser presidenta de nuestro país, hay ya suficientes candidatos en Morena para buscar el cargo

De igual forma, rechazó estar interesada en buscar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y afirmó que su corazón late del lado izquierdo, por lo que quisiera volver en 2024 al Senado para poder consolidarlo como un contrapeso importante.

El próximo 31 de agosto, Olga Sánchez Cordero dejará la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, cargo que ocupó durante un año, tras reincorporarse a sus labores legislativas luego de ocupar el cargo de secretaria de Gobernación.