ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'La gente decidirá quién será el candidato de Morena a la presidencia en 2024': Mario Delgado

Mario Delgado, líder nacional de Morena, presumió el método de la encuesta el cual les ha permitido varias victorias a lo largo y ancho de México.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena
Mario Delgado, presidente nacional de MorenaCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Mario Delgado

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Mario Delgado, líder nacional de Morena, habló sobre la elección de Delfina Gómez como la candidata a la gubernatura del Edomex y sobre su método de encuesta.

"Mi reconocmiento a todos los que participaron, Delfina Gómez es una persona muy querida en la entidad (...) se impuso por un amplio margen al senador Higinio Martínez, al alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis y al titular de la Dirección General de Aduanas, Horacio Duarte", explicó Delgado.

Encuesta, un método confiable en Morena

También aseguró que el método de encuesta que se utiliza en Morena es "a profundidad" y nos ha permitido conocer que aspirante tiene una potencialidad mayor.

"Todo mundo nos ha criticado pero hemos obtenido buenos resultados a través de este método de las encuestas. Ningún aspirante de cualquier otro partido le gana a nuestros aspirantes, las condiciones están puestas, además el presidente goza de popularidad", sentenció Mario Delgado