Precampaña de Samuel García a la Presidencia iniciará el lunes en Nuevo León
16/11/2023 | Además de dar a conocer el inicio de su precampaña, Samuel García, mencionó que el próximo Gobernador Interino de Nuevo León sea naranja.
16/11/2023 | Además de dar a conocer el inicio de su precampaña, Samuel García, mencionó que el próximo Gobernador Interino de Nuevo León sea naranja.
12/11/2023 | El gobernador agradeció el apoyo al líder de su partido Dante Delgado.
12/11/2023 | En su mensaje previo a su registro puntualizó que “México tendrá a la primera mujer presidenta”.
11/11/2023 | El Gobernador de Nuevo León aseguró que las visitas de las candidatas presidenciales de Morena y el Frente Amplio por México, llevan seis meses con campañas ilegales.
3/11/2023 | El Gobernador de Nuevo León expresó que los millennials y centennials son el 57 porciento de la población en México.
3/11/2023 | Fue a través de sus redes sociales oficiales que el Gobernador de Nuevo León, expresó su sentir ante las declaraciones de la candidata del Frente Amplio por México.
23/10/2023 | Fue a través de sus redes sociales que el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer los motivos por los que busca contender la Presidencia en el 2024.
30/9/2023 | El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo que la posible postulación de Marcelo Ebrard como candidato presidencial de MC podría traer division y peleas a su partido.
7/9/2023 | Este jueves fue la fecha limite para que se postularan todos aquellos que deseaban participar en la contienda del 2024 como independiente.
31/7/2023 | Gibrán Ramírez Reyes, analista político; Daniel Sibaja, diputado local del Estado de México; Ricardo Peralta, exsubsecretario de Gobernación; Adrián Velázquez, politólogo; hablaron sobre las elecciones presidenciales de 2024.
23/7/2023 | El exgobernador de Chiapas consideró que deben construirse gimnasios al aire libre cerca de la gente para recuperar el tejido social.
27/6/2023 | La senadora panista se destapó y declaró su postulación para la candidatura presidencial de la oposición.
14/6/2023 | Paulina Gutiérrez, directora del capítulo Ciudad de México en Aúna habló de la convocatoria de nominadas de Aúna.
27/5/2023 | El senador ya es bienvenido al procedimiento de encuesta en Morena para seleccionar al abanderado en 2024, dijo Mario Delgado.
24/5/2023 | El aspirante del PRI por la candidatura presidencial detalló que espera pronto se den los tiempos para elegir al o los aspirantes de la coalición.