RICARDO MONREAL

Tribunal exonera y ordena liberación de José Manuel Del Río: Monreal

El senador de Morena dijo que a 177 días de la infamia contra Del Río, se ha confirmado la injusticia y la aplicación torcida de la ley.

José Manuel Del Río Virgen, quedará en libertar y será exonerado de las acusaciones de homicidio en Veracruz.
Liberación.José Manuel Del Río Virgen, quedará en libertar y será exonerado de las acusaciones de homicidio en Veracruz.Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

El senador Ricardo Monreal informó que un Tribunal Colegiado resolvió exonerar y ordenar la libertad del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, José Manuel del Río, quien fue detenido en Veracruz, acusado de supuesto homicidio.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Monreal destacó que, a 177 días de la infamia cometida contra José Manuel del Río, se ha confirmado la injusticia y la aplicación torcida de la ley.

Señaló que se ha ratificado que hubo una ominosa persecución política en su contra, pero cuestionó quién enmendará el daño causado a Del Río y su familia, así como a otros inocentes que han sido detenidos de forma ilegal.

Monreal Ávila advirtió que no dejarán solos a los habitantes de Veracruz, ya que, dijo, si bien distintas personas han recobrado su libertad al demostrarse su inocencia, aún faltan más.

El coordinador de los senadores de Morena confió en que tarde o temprano se corregirán las injusticias cometidas contra inocentes en el estado de Veracruz, por lo que llamó a seguir luchando sin miedo, ya que, dijo, les asiste la razón.